Sobre Eventos infantiles

Recreación, decoración y organización de tu fiesta.

Todo lo relacionado con la recreación y decoración de la fiesta de tu hijo(a). Tenemos divertidas opciones tales como: piñatas, chiquitekas, piscinadas, pijamadas, fiesta disney, chiquifiestas, feria kids, vacaciones recreativas, show en vivo, fietas hawaianas, desafio infantil, novena navideñas, personajes en vivo. Además nos encargamos de la organización y decoración de tu fiesta.

Piñatas

Hacemos de tu cumpleaños una fiesta inolvidable.

Consiste en interactuar con el público por medio de rifas, concursos, competencias, y para los más chicos títeres y pintacaritas llenando tu fiesta de alegría y diversión.

Chiquitekas

Haciendo de tu fiesta inolvidable y superdivertida.

Es un evento para niños de todas las edades donde podrán disfrutar de una gran hora loca con luces, humo, lluvia cósmica, manillas, sonido y un excelenete animador.

Piscinadas

Diversión y competencia sana con tus amiguitos.

Evento en el cual se realizara un gran festival acuático lleno de relevos, competencias, baile y el desfile del mejor traje de baño.

Pijamadas

Una forma diferente de celebrar tu cumpleaños.

Pijamadas Party es un evento en el cual podrás compartir con tus amigos, tu pijama, cobija, o peluche favorito,viviendo una noche llena de karaoke, guerra de almohadas y baile.

Fiestas Disney

Tu fiesta con tu personaje favorito.

Fiesta donde podras tener a tu personaje favorito en tu fiesta, viviendo un momento inolvidable.

Chiquifiestas

Animación y recreación llena de diversión.

Es una fiesta realizada por un payaso adulto y un payaso niño donde vivirás un evento de lleno de risas y alegría.

Feria Kids

Otra forma divertida de celebrar tu Fiesta.

Eveno de lleno de juegos al aíre libre como el tiro al blanco, encesta la nariz, tira la bola, entre otros donde podrás vivir una experiencia inolvidable.

Vacaciones Recreativas

Una forma sana y divertida de pasar tus vacaciones.

Es un evento para niños de todas las edades, llena de manualidades,desafios, relevos, competencias y recreación dirigida.

Personajes en vivo

Tu personaje favorito como invitado especial.

Evento donde podrás tener a tu personaje de televisión favorito en una fiesta llena de recreación, pintacaritas y un gran carnavalito.

Fiestas hawaianas

Fiesta llena de colores y diversión.

Es una fiesta llena de colores y alegría donde compartiras con tu animador, vestido de hawaiano, juegos, rifas, concursos y muchas cosas más.

Desafio Infantil

Una experiencia diferente y divertida

Consiste en una carrera de obstáculos, competencias y relevos con niños de todas las edades viviendo una experiencia inolvidable.

Fiestas navideñas

Haciendo de tu fiesta navideña un motivo para celebrar.

Es la celebración mágica de la navidad, acompañada de Papa Noel, Mama Noel y duendes, quienes te acompañaran en la novena navideña y la entrega de regalos viviendo una navidad inolvidable.