Sobre Eventos sociales

Hacemos de tu evento familiar un acontecimiento para recordar. Un día especial ameno y divertido junto a las personas mas te aman.

Todo para tu evento social, organización y decoración del evento,mesas y sillas vestidas, animación, etc, todo en un solo lugar, para hacer de tu evento familiar un día especial e inolvidable.

Baby Showers

Hacemos de la celebración de la llegada del ser mas esperado por papá y mamá un evento divertido e agradable.

Fiesta en la que se celebra la llegada del bebé al lado de toda la familia, pasando un momento inolvidable lleno de juegos, rifas, hora loca, y muchas cosas más.

Bautifiesta

Hacemos de la celebración un evento divertido y agradable junto a amigos y familiares.

Reunión donde se armoniza un día con amigos y familia para celebrar el bautizo del niño o niña, donde se incluye un animador, sonido, luces, y mucho más. Donde pasaremos una tarde muy agradables y divertida.

Cuchifiestas

Haremos de esta celebración especial una rememoración a épocas especiales.

Es una actividad picante especialmente para adultos donde viviras momentos inolvidables con diferentes tipos de actividades donde recordaras tu juventud.

Fiestas Halloween

Una fiesta especial en el mes de los niños

Momento en el que viviras la emoción de un fantástico evento embrujado donde el animador los divertirá con sus variadas integraciones, donde los niños invitados asistiran disfrazados, haciendo de este evento inolvidable.

Fiestas Navideñas

Haciendo de tu fiesta navideña un motivo para celebrar.

Es la celebración mágica de la navidad, acompañada de Papa Noel, Mama Noel y duendes, quienes te acompañaran en la novena navideña y la entrega de regalos viviendo una navidad inolvidable.

more

Miniteka

Fiesta y ambiente Disco divertido y especial.

Las Minitekas de Animaciones del Mundo de los Payasos es un gran forma de celebrar tus fechas especiales de una manera divertida y novedosa con efectos de: carnaval, pitos, bombas, show laser y música moderna con nuestros Disc jockey.

Viejoteka

Las mejores épocas de la vida con la mejor animación.

Recuerda los mejores años de tu vida con el mundo de los payasos con la mejor animación llena de alegría y diversión.

Quinceaños

Una fecha especial para no olvidar.

Es una experiencia en la cual la Quinceañera vivirá una noche inolvidable como lo es convertirse de niña a mujer. Donde realizaremos una animación extraordinaria la cual incluye luces, sonido, cámara de humo, extrover, y hora loca en la cual se integrará todo los invitados, para celebrar este día tan especial con amigos y familiares.

Despedida de soltero(a)

Una celebración divertida y picante.

Es un evento donde se busca la diversión de los adultos e integración entre ellos para pasar una noche inolvidable para la soltera(o) al incluir actividades picantes.

Matrimonios

Un acontecimiento inolvidable.

Es una celebración en donde se realizaran una serie de juegos para integrar las damas de honor, los acompañantes, amigo y familiares de los novios en la cual habra hora loca, cámara de humo, luces, sonido donde despediremos a los recien casados a su luna de miel de una forma superdivertida y agradable.